Domingo 27 de Enero, a partir de las 19:00h en Granada 10, super estreno de Pestañas Asesinas. Estarán Marvel, Margot y Tormenta García amenizando la velada y pincharán: CDJ Lolo, Chachy Ramirez y DJ David Ärz.
Os aviso de que la entrada a Granada 10 son 10€ (que irónico), hay invitaciones, ¡pero tenéis que buscarme para pillarlas!
¡Nos vemos allí! ¡Que nervios! (Espero no tener que dar discurso XD)
Actualización
Después de aclarar más detalles, os comento:
- Habrá photocall, bastante más divino que el que hubo en fondo ya que será en el hall de la sala (que ya de por sí es divino). Lo vamos a tunear un poco.
- Posiblemente Marvel y Tormenta actúen a lo largo de la noche. Además estará también Margot allí de arriba para abajo amenizando que lo hace genial.
- Habra un mercadillo con las camisetas que nos queden, las chapas and one more thing
- Después de las pruebas, la proyección se ve muy bien, así que aunque no se llega a la calidad del copín, si es muy muy buena. Ademas se escucha genial.
- Habrá alguna sorpresilla más que estoy cerrando ahora mismo.














