(Conclusiones) Cosas que hacer en Japón

Ya he ido a Japón y he vuelto… Contanto que era la primera vez que viajaba en avión, fuera de España y además iba sólo, para mí ya es una hazaña, pero veamos que he conseguido y que no del listado que hice en su día

  • Visitar la torre de Tokyo
  • Comer sólo comida japonesa
  • Conocer a una Geisha
  • Echar la siesta en un jardín japonés
  • Ver a Madonna
  • Ir al Tokyo Game Show
  • Salir de noche por Osaka
  • Ir a un Onsen
  • No perderme en el metro
  • No perderme en Tokyo
  • No perderme en el barrio Jakuza
  • No perderme en el barrio Chino de Osaka
  • No perderme en general
  • Comprarme unas gafas de aviador
  • Jugar al kancho
  • Encontrarme a alguien de mi pueblo en Japón
  • Encontrarme a algún famoso
  • Visitar el Castillo de Himeji
  • Perderme en un salón recreativo inmenso
  • Jugar a la Wii
  • Visitar la applestore en Ginza
  • Visitar la sede de nintendo en Kyoto
  • Comer en un puesto callejero en el barrio chino de osaka
  • Comprar en Mandarake
  • Ver el mercadillo de Harajuku de los domingos.
  • Ir a ver Kho y Kabuki
  • Probar el Sakana no Ikizuruki (glups)
  • Jugar al Pachinko (no estoy muy seguro de esto)

No está tan mal… Contando que volveré seguro a Japón (y la próxima vez espero que acompañado… eh, eh), pues me alegro de no haber visto y hecho todo. Otro día pondré cosas que he hecho y no están en el listado. Por cierto, aunque no está en la lista, vi un par de restaurantes de pez fugu (el famoso pez venenoso), que es un pelín caro, pero… Bueno, algún día os diré si comí o no pez Fugu.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *