Ya he ido a Japón y he vuelto… Contanto que era la primera vez que viajaba en avión, fuera de España y además iba sólo, para mí ya es una hazaña, pero veamos que he conseguido y que no del listado que hice en su día
Visitar la torre de TokyoComer sólo comida japonesa- Conocer a una Geisha
Echar la siesta en un jardín japonés- Ver a Madonna
Ir al Tokyo Game ShowSalir de noche por OsakaIr a un OnsenNo perderme en el metroNo perderme en TokyoNo perderme en el barrio JakuzaNo perderme en el barrio Chino de OsakaNo perderme en general- Comprarme unas gafas de aviador
- Jugar al kancho
- Encontrarme a alguien de mi pueblo en Japón
- Encontrarme a algún famoso
Visitar el Castillo de HimejiPerderme en un salón recreativo inmenso- Jugar a la Wii
Visitar la applestore en Ginza- Visitar la sede de nintendo en Kyoto
Comer en un puesto callejero en el barrio chino de osakaComprar en MandarakeVer el mercadillo de Harajuku de los domingos.- Ir a ver Kho y Kabuki
- Probar el Sakana no Ikizuruki (glups)
Jugar al Pachinko (no estoy muy seguro de esto)
No está tan mal… Contando que volveré seguro a Japón (y la próxima vez espero que acompañado… eh, eh), pues me alegro de no haber visto y hecho todo. Otro día pondré cosas que he hecho y no están en el listado. Por cierto, aunque no está en la lista, vi un par de restaurantes de pez fugu (el famoso pez venenoso), que es un pelín caro, pero… Bueno, algún día os diré si comí o no pez Fugu.





Leave a Reply