Pestañas Asesinas, el librojuego

Pestañas Asesinas

El primer librojuego travesti

Una extraña plaga está convirtiendo a la gente en zombis que no buscan tu carne, sino convertirte en un adefesio mal maquillado. El mundo está sumido en el caos. Sólo tú, una travesti con superpoderes, podrá salvar el planeta de esta plaga de mamarrachas antes de que acaben con la dignidad de toda la humanidad.

Esta es la premisa de Pestañas Asesinas, el primer librojuego travesti jamás creado. ¿Te acuerdas de esos libros en los que tú eras el protagonista y avanzabas tomando decisiones, matando monstruos y encontrando tesoros? ¡Ahora puedes seguir haciéndolo! Eso sí, bien maquillada y con taconazo, ya que en Pestañas Asesinas encarnarás a una travesti cabaretera en un mundo apocalíptico y bizarro, intentando sobrevivir a zombis con mal gusto, travestis trastornadas, famosos muertos vivientes, parques de atracciones embrujados, ejércitos lésbicos, pelucas carnívoras, conspiraciones científicas… Siempre intentando no perder el glamour ni la dignidad.

Ponle un nombre a tu personaje y lánzate a la acción. El librojuego tiene múltiples caminos y finales a cada cual más extravagante. Tu personaje no tiene puntos de vida, sino de dignidad. Pierde la dignidad y estás acabada. ¡Olvídate de los dados! Todo se resuelve con preguntas de la vida real. Además, ¡está permitido hacer trampas!

Una historia fresca, llena de personajes carismáticos y con momentos cómicos inolvidables, en una aventura en la que el protagonista es el lector.

Hazte con tu ejemplar en: