Fidel Lorite

Mrs. Carrington

Leona Carrington acaba de enterrar a su marido, el magnate Howard P. Carrington, fallecido en extrañas circunstancias. Todas las miradas están sobre ella, ahora que es la mujer más rica de todo el estado. Encima tendrá que lidiar con la panda de buitres que intenta arañar una parte de la jugosísima herencia que dejó: La Querida de su ex-marido. Belleza sin igual que esconde una tremenda locura. Una voz misteriosa que confabula contra ella, ¡y hasta el servicio! Leona pensaba que descansaría, pero esto no ha hecho más que empezar. Una glamurosa intriga de mentiras y secretos lleno de personajes extravagantes y situaciones alocadas.

La webserie original

Diez años han pasado desde el estreno de “La tempestad en el horizonte”, el primer episodio de la webserie “Mrs. Carrington”. Una comedia pionera en el formato y en su concepción; intensos episodios de 5 minutos, ambientada en los glamurosos años 50, con drags en los papeles principales y rodada en estricto blanco y negro.

La novela

La guión cinematográfico completo de Mrs. Carrington ha estado guardado en un cajón durante casi ocho años. En 2017 decidimos desempolvarlo para convertirlo en la novela que aquí os traemos. Han sido dos años reescribiento todo el material de los guiones originales, notas acumuladas, y rescatando tramas y personajes descartados… Todo eso ha cocinado una rica novela de 300 páginas. El cambio de formato también nos ha permitido incluir todo lo que no se pudo realizar en la serie por cuestiones de presupuesto y producción.